loader image
¡Preparando la magia!
 

¿Estás planeando tu boda?

Meilé Bodas
Concierge

Transformando Sueños

Wedding planner - Servicio en Edo Mex y CDMX

En Meilé Bodas somos especialistas en la planificación de bodas,  hemos ayudado a miles de parejas a crear el día de sus sueños

En Meilé, no simplemente organizamos bodas; creamos experiencias inolvidables que perduran en el corazón de quienes nos eligen.

Beneficios de Meilé Bodas Concierge

Búsqueda de ubicación

Te ayudamos a encontrar el lugar ideal para tu boda, ya sea un salón elegante, una hacienda rústica o una playa paradisíaca.

Planificación de la decoración

Creamos un ambiente mágico y memorable con una decoración personalizada que se ajuste a tu presupuesto y estilo.

Los mejores Proveedores

Seleccionamos los mejores proveedores para tu boda, desde el catering hasta el fotógrafo, basado en tu estilo y presupuesto.

Gestión del presupuesto

Te ayudamos a crear un presupuesto realista y te asesoramos para que puedas aprovechar al máximo tus recursos.

Coordinación del día de la boda

Nos encargamos de todo para que puedas disfrutar de tu gran día sin preocupaciones. Desde la organización de la ceremonia hasta la recepción, nos aseguramos de que todo fluya a la perfección.

Categoria Concierge

Atención personalizada 24/7 desde el día 1 de la planeación de tu boda hasta el día del evento. Perfección, innovación, detalle y estilo.

¿Necesitas un presupuesto?

Trabajaremos contigo para entender tus necesidades y deseos, y crearemos un plan personalizado para tu boda. Nos encargaremos de todo, desde los pequeños detalles hasta los grandes, para que tú puedas relajarte y disfrutar del proceso.

Meilé Bodas Concierge | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Adweb México

×